Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Según un estudio de ‘Gol y Fútbol’, el volante de Junior es el futbolista que en promedio más pases hace en el último tercio y también el que más remata.
Barrera encabeza el listado de los jugadores de la primera división colombiana que hasta la fecha 12 han tenido mejores cifras en ambos rubros, pues acumula 166 asistencias en el último tercio y 30 disparos a la portería rival.
La otra cara de la moneda la viven los equipos tradicionales de Bogotá, ya que Santa Fe no tiene a ningún representante entre los 40 primeros.
Millonarios, por su parte, posee solo a un hombre en el ‘top 40’, se trata de Christian Marrugo, cuyo rendimiento se traduce en 129 pases en el último tercio y 8 disparos.
A continuación, la gráfica de ‘Gol y Fútbol’ con el desempeño de los 40 mejores de la Liga:
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Cuánto paga un afiliado por una cita en EPS Sanitas, Sura, Nueva EPS y más: confirmaron copagos y cuotas moderadoras
Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Anuncian cambio en impuesto de vehículos este 2026; aplica desde hoy primero de enero
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Gigante de EE. UU. le dice adiós al Grupo Éxito: hubo operación "secreta" en los supermercados
Sigue leyendo