En último día del año, “¡Zidane cuenta al fin con James!” en el Real Madrid
Así lo reportó el diario Marca, medio que destacó la presencia del colombiano junto a los hombres importantes de la titular en la práctica del 31 de diciembre.
El periódico español indicó que de acuerdo con lo observado en el entrenamiento, James Rodríguez podría actuar en el encuentro del 4 de enero frente al Getafe en el reinicio de la liga de ese país.
“De cara a la visita al Coliseo [estadio del Getafe], Zidane cuenta al fin con James. El colombiano no aparece en el campo desde hace más de 2 meses, el 22 de octubre”, publicó el rotativo..
Y agregó a modo de ratificación: “Su vuelta supone aire para la zona ofensiva y un plus de talento”.
Rodríguez, recuperado de las dolencias que lo aquejaron en las últimas semanas, volvería a ser tenido en cuenta por el entrenador francés Zinedine Zidane luego de 12 partidos en los que no pudo contar con él.
El choque se llevará a cabo a las 10 de la mañana, hora colombiana, y hará parte de la fecha 19 del campeonato en el que el elenco ‘madridista’ es segundo con 37 unidades, a 2 puntos del líder, Barcelona.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo