James Rodríguez, figurón en Grecia: liga de ese país le entregó un importante galardón

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-11-10 06:54:08

La Súper Liga de Grecia le entregó al mediocampista de la Selección Colombia el premio al mejor jugador del mes de octubre en todo el campeonato de ese país.

El campeonato griego indicó que el premio a jugador del mes se va para la casa de James Rodríguez. El ’10’ es la contratación estelar del Olympiacos y está en un nivel superlativo.

La liga helénica añadió que el mediocampista colombiano superó en la votación hecha por los hinchas locales a jugadores como el brasileño Bernard (Panathinaikos) o la gran estrella griega Nikos Karelis (Panetolikos).

El Olympiacos celebró el premio alcanzado por el mediocampista colombiano:

Desde su llegada al Olympiacos, James Rodríguez ha disputado 7 partidos (6 como titular) y ha anotado 2 goles para ayudar a su equipo que se encuentra tercero en la tabla de posiciones.

Los de El Pireo tuvieron un comienzo de temporada turbulento, pero con la ayuda de James Rodríguez han hilado victorias clave para meterse en la parte alta de la tabla.

(Vea tambiénFrancia anuncia convocados para el Mundial: figura del Real Madrid se quedó por fuera).

El exjugador del Real Madrid fue recientemente convocado por el entrenador Néstor Lorenzo para el partido amistoso que Colombia jugará ante Paraguay en los Estados Unidos.

James Rodríguez se conformará con jugar la liga griega en lo que resta de temporada, ya que el Olympiacos fue eliminado en la fase de grupos de la Uefa Europa League (el colombiano no alcanzó a ser inscrito en esa competencia).

James Rodríguez, mejor jugador del mes de octubre en la liga griega

Este fue el resultado de la encuesta oficial, entregado por la Súper Liga de Grecia:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Nación

Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa

Nación

Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Sigue leyendo