James Rodríguez se lesiona en calentamiento y no juega el partido Everton vs. Aston Villa

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-05-01 14:38:11

El mediocampista colombiano, quien estaba en el once titular de los 'Toffees', sufrió una nueva dolencia en su pantorrilla y no pudo ser parte del compromiso.

James Rodríguez, que venía siendo tenido en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti en los últimos juegos, vuelve a perderse un partido clave para el Everton esta temporada luego de resentirse de una vieja lesión.

Aunque la escuadra azul de Liverpool no se ha pronunciado oficialmente, ESPN señaló durante la trasmisión del encuentro que el zurdo sufrió un problema en la pantorrilla en medio del calentamiento antes del juego frente al Aston Villa, por la fecha 34 de la Premier League.

En total, el volante cucuteño ha disputado 25 partidos con la camiseta de los ‘Toffees’ y ha marcado 6 goles desde que llegó en agosto pasado. No obstante, los inconvenientes físicos no le han permitido consolidarse.

Everton actualmente es octavo en la tabla de posiciones de la Premier League, mientras que el Aston Villa está ubicado en la décima casilla. Los dos equipos se encuentran en la pelea por entrar en los puestos de competiciones europeas.

 James Rodríguez volvió a lesionarse antes del partido Everton vs. Aston Villa

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Entretenimiento

En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Entretenimiento

Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”

Sigue leyendo