Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
De acuerdo con una encuesta hecha por el diario Marca de España, los fanáticos del conjunto blanco consideran que el colombiano debería quedarse en el club.
“Con la participación de más de 140.000 usuarios, un 53 % considera que James Rodríguez tiene sitio en el Real, luego de la grave lesión que sufrió Marco Asensio”, señaló el impreso ibérico.
Cabe recordar que el extremo español se rompió el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda durante un partido amistoso, en la gira de preparación que el cuadro ‘madridista’ adelanta en Estados Unidos.
Hasta el momento, Zinedine Zidane no se ha pronunciado y le ha sacado el cuerpo, a responder preguntas que tengan que ver con el colombiano, que al parecer no está en sus planes para la presente temporada.
James, por su parte, ya está en España esperando que se defina su futuro, ya que luego de que se cayera su paso al Napoli de Italia, surgió la posibilidad de que sea transferido en venta definitiva al Atlético de Madrid.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo