James tendría un puesto en el equipo de Zidane; según hinchas del Real Madrid

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

De acuerdo con una encuesta hecha por el diario Marca de España, los fanáticos del conjunto blanco consideran que el colombiano debería quedarse en el club.

“Con la participación de más de 140.000 usuarios, un 53 % considera que James Rodríguez tiene sitio en el Real, luego de la grave lesión que sufrió Marco Asensio”, señaló el impreso ibérico.

Cabe recordar que el extremo español se rompió el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda durante un partido amistoso, en la gira de preparación que el cuadro ‘madridista’ adelanta en Estados Unidos.

Hasta el momento, Zinedine Zidane no se ha pronunciado y le ha sacado el cuerpo, a responder preguntas que tengan que ver con el colombiano, que al parecer no está en sus planes para la presente temporada.

Grave lesión podría ocasionar que James se quede en el Real Madrid

James, por su parte, ya está en España esperando que se defina su futuro, ya que luego de que se cayera su paso al Napoli de Italia, surgió la posibilidad de que sea transferido en venta definitiva al Atlético de Madrid.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo