James, segundo mejor asistidor del Real Madrid en lo que va de la temporada

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Aunque casi no juega, el ‘10’ ha hecho once pases gol en este año futbolero y está seis de su récord. Solo lo supera Toni Kross con 12.

El colombiano ha hecho sus pases de lujo en todas las competiciones que ha participado: 5 en La Liga, 3 en Copa del Rey, 2 en Champions League y 1 en el pasado Mundial de Clubes, señala la página oficial del Real Madrid.

El artículo continúa abajo

El portal también recuerda que la primera temporada de James en el equipo ‘Merengue’, la 2014-2015, fue su etapa más prolífica en cuanto a asistencias: 17 en total. No era para menos, pues fue en el año que más jugó, bajo el mando de Carlo Ancelotti.

En la siguiente temporada, en la que estuvo dirigido seis meses por Rafa Benítez y luego por Zidane, logró 10 pases gol.

En su paso por el Real Madrid, en total, James ha logrado 38 asistencias y quienes más lo han aprovechado son  Cristiano Ronaldo en 10 ocasiones, Benzema en 9 y Bale en 5.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander

Economía

Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Carros

Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Sigue leyendo