“James se queda en el Real”, asegura reconocido periodista español
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según Jose Pedrerol, conductor y director del programa ‘El Chiringuito de Jugones’, el colombiano jugará esta temporada en el conjunto blanco.
“¡ATENCIÓN! James Rodríguez se queda en el Real Madrid. Esa es la decisión del club a estas horas”, compartió en su cuenta oficial de Twitter el comunicador ibérico.
No obstante, no se han emitido pronunciamientos oficiales por parte de los directivos de la escuadra madrileña. Cabe recordar que el jugador del combinado nacional ya se encuentra en la capital española para definir su futuro.
Por otro lado, Zinedine Zidane en los últimos días le ha sacado el cuerpo a responder preguntas que tengan que ver con el colombiano, que al parecer no está en sus planes para esta campaña.
A pesar de las ofertas de Napoli y Atlético de Madrid, el cucuteño se quedaría en la casa blanca, gracias a la lesión que sufrió Marco Asensio, quien se pierde casi toda la temporada debido a que se rompió el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda.
Cabe señalar que Pedrerol es bastante cercano a la dirigencia del Real y que casi nunca se equivoca con este tipo de noticias. Actualmente, el combinado blanco se encuentra en Estados Unidos realizando una gira de preparación de cara a lo que será la liga ibérica 2019-2020.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo