Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista Federico Bulos aseguró que "no es descabellado" pensar que el cucuteño sería uno de los fichajes del cuadro 'Xeneize' en el mercado de pases.
Antes de llegar a Sao Paulo como uno de sus fichajes estelares, el mediocampista James Rodríguez estuvo en el radar de Boca Juniors, uno de los equipos más grandes de Argentina y del continente.
(Vea también: Cómo es y cuánto cuesta la mansión que está vendiendo James Rodríguez en Envigado)
De hecho, hace unas semanas se volvió a mencionar el tema e, incluso, medios argentinos aseguraron que el ‘cafetero’ fue ofrecido nuevamente el equipo ‘Xaneize’.
Este miércoles se conocieron más detalles y, según comentó el periodista Federico Bulos, de ESPN, no sería nada raro que en el próximo mercado de fichajes vayan a buscarlo.
“El mercado de pases ya se está moviendo y les voy a decir algo. No es descabellado, al contrario…”, aseguró el comunicador argentino en el programa ‘ESPNF90’.
De acuerdo con Bulos —que cubre muy de cerca la actualidad de Boca Juniors—, James Rodríguez es un jugador que quiere Riquelme para su equipo y la opción de llegar al club argentino sería vista con buenos ojos por parte del deportista.
“James Rodríguez es un deseo, viejo gusto de Riquelme, como pasó con Cavani, y me dijeron que sí, que el jugador ve con buenos ojos esta posibilidad. Puede ser…”, agregó el periodista.
Sebastián Vignolo, quien conduce el programa deportivo, dio su punto de vista y señaló que sería una buena contratación para el ‘Xeneize’.
“En Sao Paulo no le fue bien. La rompió toda [en su carrera], es jugador de selección y para mí está bien pensado. Está bien físicamente, no tuvo grandes lesiones”, dijo Vignolo.
James Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombia y su actuación en la Copa América será clave para definir qué pasará con su futuro; muy probablemente salga de Sao Paulo por los pocos minutos que tiene con el técnico Luis Zubeldía.
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo