Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo del volante cucuteño cayó 2-1 en condición de visitante frente a Talleres de Córdoba de Argentina, duelo de la primera fecha de la fase de grupos.
Sao Paulo de Brasil fue superado en el inicio del cuadrangular B de la Copa Libertadores 2024, compromiso en el que James Rodríguez fue inicialista con el bando foráneo.
(Vea también: Luis Díaz puso asistencia en triunfazo del Liverpool, pero ni él supo cómo la hizo)
El mediocampista ‘cafetero’ estuvo en cancha hasta el minuto 66, pues fue sustituido cuando su escuadra iba 2-0 abajo en el marcador gracias a las anotaciones de Ramiro Ruiz Rodríguez (45+6′) y de Rubén Botta (53′).
Lo particular fue que Luciano da Rocha Neves, que ingresó en lugar de James, fue autor del descueto un minuto después del cambio.
Entre tanto, en Talleres de Córdoba fue titular el también colombiano Juan Camilo Portilla, recientemente llamado a la Selección, pero fue sustituido en el minuto 73.
Ahora, en la segunda fecha, Sao Paulo deberá recibir a Cobresal de Chile y Talleres tendrá que visitar al Barcelona de Ecuador.
En video, los goles del partido:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo