Economía
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capitán de la Selección Colombia fue suplente en el encuentro de la fecha 10 de La Liga y fue en la llegada al estadio que ocurrió la particular situación.
Luego de brillar con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, James Rodríguez regresó a España para ponerse a las órdenes de Iñigo Pérez, entrenador de Rayo Vallecano.
Sin embargo, el estratega aún tiene dudas con la titularidad del ’10’ cucuteño y lo volvió a enviar al banco de suplentes en el duelo contra Mallorca. El ’10’ ingresó al campo pasados los 60 minutos de juego y no pudo hacer mucho en el derrota por 1-0.
(Vea también: James Rodríguez, nominado al mejor jugador de 2024, pese a ninguneada en el Rayo Vallecano)
Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención y fue la pena que pasó el capitán de la Selección Colombia en el estadio Son Moix durante el ingreso a los camerinos.
En un video publicado en redes sociales, se ve el momento exacto en el que Rodríguez Rubio llega solo a la zona de los vestuarios y, por saludar a la mascota del Mallorca, casi ingresa al camerino del equipo rival.
No obstante, el ‘Diablo’ del Mallorca corrigió el camino del ’10’ y le avisó que el Rayo Vallecano se ubicaba en el otro costado.
Como era de esperarse, el suceso causó revuelo en redes sociales y varios hinchas del Mallorca comenzaron a presionar para ver a James Rodríguez compartiendo equipo con Johan Mojica.
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Piden que se anule el arresto domiciliario de Álvaro Uribe y toman radical decisión
"No hay indicios": delicado hallazgo en magnicidio de Miguel Uribe siembra dudas con el Gobierno
Particular video de Petro aplicándose inyecciones en la cabeza; médico lo acompañó
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Sigue leyendo