James Rodríguez, opcionado al Balón de Oro por prensa española: “Si gana la Copa América”

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-07-09 20:48:56

El jugador fue mencionado en el programa 'El Chiringuito' por Josep Pedrerol de cara a la próxima elección del mejor jugador del mundo.

James Rodríguez sigue maravillando en la Copa América, gracias a su buen ritmo de juego y liderazgo con la Selección Colombia.

(Vea también: Periodista que incomodó a James lanzó venenoso mensaje a sus críticos: “Traumatizados”)

Y es que el nombre del volante ha vuelto a tomar fuerza de cara al próximo mercado de fichajes y a los eventuales reconocimientos que puede recibir.

El colombiano no solo podría ser reconocido como el mejor jugador de la Copa América, superando estrellas como Lionel Messi, Lautaro Martínez y Darwin Núñez, sino que también haría parte de una posible lista de cara a la premiación del Balón de Oro.

El contexto anterior también depende de lo que pase con la Selección Colombia, pues en caso de quedarse con el título, los jugadores serían los más beneficiados por el mercado y reconocimientos que podrían tener.

En el programa ‘El Chiringuito’, de la cadena española Mega, surgió el debate sobre el eventual ganador del Balón de Oro, cuyos candidatos serían Jude Bellingham, Vinícius Júnior y hasta el mismo Lionel Messi.

Qué dijeron sobre James y el Balón de Oro

Sobre el tema, Josep Pedrerol, quien dirige ese programa, puso el nombre de James Rodríguez sobre la mesa y argumentó que esto podría pasar en caso de que el colombiano levante la Copa América.

“Si gana la Copa América, James podría ganar el Balón de Oro, a pesar de que en la liga no ha hecho nada”, dijo Pedrerol.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo