[Video] James no jugó, su equipo regaló los goles y siguió en caída libre

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-11-03 11:50:02

Al Rayyan, escuadra a la que pertenece el volante colombiano, perdió 0-2 en condición de local ante el club Al Gharafa en la novena fecha de la Liga de Catar.

El mediocampista cucuteño no pudo estar en la contienda debido a que en la jornada anterior fue expulsado y recibió fuertes golpes que le afectaron una costilla, lesión por la que tendrá varios días de baja.

Sin embargo, sus compañeros dieron grandes ventajas y le entregaron la victoria en bandeja de plata al rival si se tiene en cuenta las fallas y desconcentraciones defensivas en ambas anotaciones.

En cada gol, los definidores quedaron solos y sin marca, lo que da a entender el pobre nivel que tiene el Al Rayyan, elenco al que llegó James recientemente.

El resultado dejó al equipo del futbolista ‘cafetero’ con 9 puntos de 27 posibles, recaudo que lo ubica en la sexta casilla entre 12 participantes.

De esta manera, el club de James siguió ahondando su crisis deportiva, pues en sus últimos 23 partidos tan solo ha logrado conseguir 3 victorias.

Entre tanto, el volante colombiano espera la sanción de la que será objeto y al mismo tiempo se encuentra adelantando su periodo de recuperación.

Al Rayyan, equipo de James Rodríguez, volvió a perder

En video, las anotaciones de la contienda:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo