James Rodríguez, descartado para primera fecha de Bundesliga con Bayern Múnich

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El encargado de anunciarlo fue su técnico Carlo Ancelotti.

Señaló que el colombiano “ha empezado entrenamiento individual”, aunque ignora si pueda estar disponible para la segunda jornada ante Werder Bremen en condición de visitante.

Esto, según AS Colombia, “pone en duda la participación del cucuteño para los juegos de Eliminatorias ante Venezuela y Brasil, el 31 de agosto y 5 de septiembre”.

Como reporta Ancelotti y la página oficial del Bayern, para el debut en la Bundesliga ante Bayer Leverkusen este viernes en el Allianz Arena tampoco entró en la convocatoria el arquero Manuel Neuer.

El artículo continúa abajo

Al volante colombiano y al arquero alemán se suman de igual forma Javi Martínez, Thiago, Juan Bernat y Jerome Boateng.

Pese a las bajas, Ancelotti afirmó que el equipo “está preparado para el partido”, recordando que el primer compromiso de la temporada “es siempre difícil”, más si se tiene en cuenta que el Leverkusen estrena técnico: Keiko Herrlich.

El debut de temporada del Bayern Múnich ante el Bayer se jugará este viernes a las 1:30 p.m (hora colombiana).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo