James le prueba a Zidane que quiere quedarse en el Real y 'la rompe' en la práctica

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El volante cucuteño fue uno de los jugadores más destacados y activos en el último entrenamiento del conjunto blanco, previo al partido ante la Roma.

Durante la práctica, el mediocampista colombiano mostró todo su talento y calidad luego de recibir un pase en el borde del área, eludir a tres defensores y realizar una excelente asistencia, para que Dani Carvajal definiera y marcara.

El jugador del combinado nacional busca ganarse un lugar en el equipo ‘merengue’ y espera ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane para el encuentro amistoso frente a la escuadra italiana.

Aunque su futuro no está definido aún, James Rodríguez se entrena a tope con el Real Madrid. Cabe recordar que esta semana se conocieron los dorsales provisionales que usarían durante la temporada los futbolistas del equipo madrileño. James tendría el número 16.

Real Madrid le da número y camiseta a James, pese a que Zidane no cuenta con él

El compromiso de preparación entre ‘merengues’ y ‘giallorossis’ se llevará a cabo este domingo 11 de agosto a partir de la una de la tarde (hora colombiana), en el estadio Olímpico de la capital italiana.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar

Entretenimiento

Patricia Grisales se pronunció sobre pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"

Virales

[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia

Nación

Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"

Bogotá

"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno

Sigue leyendo