Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Así lo informaron los periodistas que están cubriendo en Miami al combinado nacional. No paran los malestares físicos para el volante del Real Madrid.
De acuerdo con las informaciones provenientes desde Estados Unidos, James Rodríguez se habría lesionado la rodilla en el último entrenamiento de la Selección Colombia previo al partido amistoso de este viernes, contra Perú.
Así las cosas, el ’10’ no jugaría contra el subcampeón de la Copa América y se espera su evolución en las próximas horas para determinar si estará disponible para el otro amistoso de esta fecha Fifa, el del martes 19 de noviembre, contra Ecuador.
Por el momento, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado de forma oficial en torno a la nueva lesión de James.
Esta sería la cuarta lesión en tres meses para el volante del Real Madrid, que hace un mes no estuvo con la Selección Colombia por malestares físicos que sufrió con el club español.
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Sigue leyendo