James Rodríguez recibió gran noticia de Sao Paulo y jugará Libertadores luego de 14 años

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El volante colombiano fue inscrito por su club para jugar el torneo más importante de Sudamérica, el cual jugó por última vez con Banfield de Argentina en 2010.

Estamos a pocos días de que inicie el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica: la Copa Libertadores. Esta arrancará el 2 de abril y promete ser bastante emocionante para los aficionados al fútbol.

(También le puede interesar: ¿Lo flechó una brasileña? James Rodríguez tendría un nuevo amor)

El club de James Rodríguez, el Sao Paulo, parte como uno favoritos a levantar este trofeo. Cabe recordar que formará parte del Grupo B junto a Barcelona de Ecuador, Talleres de Argentina y Cobresal de Chile.

Es por esto, que en las últimas horas anunció la lista oficial de jugadores que harán parte de esta edición.

“¡Nuestros 50 deportistas para la disputa de la libertadores! El Tricolor definió la lista de inscritos, que incluye 36 jugadores del plantel principal y 14 deportistas jóvenes que actualmente se encuentran en Cotia”, escribió el equipo en sus redes sociales.

El volante colombiano volverá a disputar este certamen internacional, luego de que lo hiciera con Banfield de Argentina en el año 2010, antes de salir al balompié europeo.

(Lea también: Leyenda del Bayern Múnich habló de James Rodríguez y su paso por Alemania: “No encajó”)

Es de recordar que el cucuteño, en ese entonces, finalizó la Libertadores con 8 partidos jugados, 5 goles, una asistencia y una expulsión, precisamente, en el último compromiso frente a Internacional por octavos de final.

James Rodríguez podría debutar en la Copa Libertadores el próximo jueves, 4 de abril, cuando Sao Paulo visite a Talleres de Córdoba de Argentina.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Sigue leyendo