Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al volante cucuteño se le vio en buena forma física durante los 87 minutos que estuvo en cancha. Fue clave en la victoria por 0-2 contra el Panetolikos.
James Rodríguez ilusiona a Colombia con su estado físico y buen nivel deportivo. El cucuteño, de a poco, está regresando a ese ritmo de juego que tanto lo caracterizó años atrás y con el que supo ser figura en España, Alemania, Francia y la Selección Colombia.
Este sábado 22 de octubre, Rodríguez Rubio fue titular en la visita de su equipo Olympiacos, al Panetolikos, en el duelo correspondiente a la fecha 9 de la Liga de Grecia.
Con el creativo en cancha durante 87 minutos, los dirigidos por Míchel se impusieron por 0-2, gracias a los goles de Pep Biel y Mathieu Valbuena.
(Lea también: “Aprendan, grandulones”: sablazo de Carlos A. Vélez durante victoria de Selección Femenina)
James fue uno de los mejores jugadores de la cancha, las plataformas de estadísticas calificaron al cucuteño con 8 puntos sobre 10, en un partido en el que aportó una asistencia, brindó espectáculo y provocó opciones de gol.
De hecho, entre sus números registró 84.8 % de efectividad en las 67 pelotas que tocó, dio 4 pases clave, lanzó 7 centros (acertó 4), y mandó dos pases largos (acertó los dos).
Vea acá la asistencia de James Rodríguez:
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo