James Rodríguez salió de la banca y ayudó a Sao Paulo en Sudamericana con gran asistencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano entró en el minuto 66 y se ubicó en la mitad de la cancha para sacar al equipo con balones largos y filtrados. Fue clave para el empate.
James Rodríguez tuvo revancha en el Morumbi este jueves 31 de agosto, al entrar desde la banca y ayudar al Sao Paulo a empatar la serie contra Liga de Quito (2-2 en el global), por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
(Vea también: Aleska Génesis subió foto con James Rodríguez y respondió si está enamorada de él)
Y es que el cucuteño entró en el minuto 66 por Rodrigo Nestor, para adueñarse del mediocampo y sacar al ‘tricolor’ del nudo que le armó el cuadro ecuatoriano con el bloque bajo, producto de la expulsión de Alvarado en el 48′.
De hecho, el ingreso de Rodríguez Rubio tuvo efecto, ya que en el minuto 77 llegó el empate con un golazo de cabeza de Arboleda, con previa asistencia del ex Real Madrid, quien esta mañana recibió el llamado a la Selección Colombia.
James Rodríguez llega con minutos a la Selección Colombia
Con más de 160 minutos disputados desde su llegada a Brasil, James Rodríguez, poco a poco, se gana un espacio en el Sao Paulo, pues con sus lujos y asistencias demuestra que está para ser titular.
Incluso, con la actuación de esta noche, algunos hinchas del ‘tri’ piden al cucuteño en el onceno inicial, pues su influencia en el terreno de juego fue notoria y tuvo efecto en el marcador final.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo