Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista depotivo hizo un minucioso análisis de lo que fue el partido del colombiano ante Leganés, en el cual disputó 63 minutos en el empate 1-1.
James Rodríguez tuvo su primera titularidad con Rayo Vallecano este sábado, 28 de septiembre, luego de cuatro convocatorias en las que, en dos de ellas, ingresó como suplente.
Es así que los 63 minutos que disputó el creativo colombiano ante Leganés fueron tema de análisis y debate de algunos expertos del deporte, sobre todo, porque el cucuteño fue elegido como el mejor jugador del encuentro.
Justamente, una de las personalidades que compartió su opinión sobre la actuación del ’10’ fue Carlos Antonio Vélez, quien, a través de su cuenta en X, señaló que el creativo “intentó ponerse las botas pantaneras”, refiriéndose al juego del Rayo Vallecano.
(Vea también: James Rodríguez y la respuesta (¿esperada?) sobre su físico y camerino de Rayo Vallecano)
“James pudo jugar, intentó ponerse la botas pantaneras ( en este equipo es obligatorio para jugar) y rozó la expulsión por entradas a destiempo. Le dieron una amarilla”, escribió en un principio el periodista.
Para el analista deportivo, el partido de James Rodríguez fue “normal”, destacando el remate que hizo en el segundo tiempo, que atajó el portero rival.
“En lo que sabe hacer, un buen tiro a puerta comenzando el segundo tiempo que paró el arquero del Leganés, que fue mejor equipo que su rival gran parte del juego. El arquero Batalla los salvó de la derrota hasta que llegaron los titulares, cuando fue el meta Dimitrovic el que se volvió protagonista .Actuación normal”, agregó.
Vélez hizo énfasis en que la nómina que puso Íñigo Pérez fue mixta y en esos entró James Rodríguez, recordando que varios titulares estaban en el banquillo, como parte de la rotación.
James Rodríguez tuvo 94 % de efectividad en los pases, 4 duelos ganados y 50 % de efectividad en los regates, según datos que compartió el periodista Julián Capera.
El futbolista colombiano fue sustituido en el segundo tiempo luego de ser amonestado y de que le perdonaran la expulsión.
El próximo partido de Rayo Vallecano será el sábado 5 de octubre contra el Valladolid y se espera que James tenga protagonismo previo al viaje a Barranquilla para la concentración con la Selección Colombia.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Sigue leyendo