Fútbol
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El '10' de la Selección Colombia cambió de proveedor y ahora luce la marca New Balance, que también patrocina a clubes de fútbol como Porto y Lille.
James Rodríguez rompió hace varios meses el acuerdo que tenía con la marca deportiva Adidas y es por ello que en varios partidos se le vio con guayos totalmente negros, que no mostraban ninguna marca.
(Vea también: Precio de guayos que usó Luis Díaz en Colombia vs. Uruguay; valen más que el salario mínimo)
Sin embargo, la intriga se acabó cuando llegó al Sao Paulo, de Brasil, pues a finales de agosto firmó con la empresa New Balance, que ahora se encarga de suministrarle los botines.
De hecho, en el partido de Eliminatorias Ecuador vs. Colombia (0-0), Rodríguez Rubio presumió los New Balance Tekela v4 Pro Low FG, color negro con naranja, que también usan otras estrellas del balompié mundial como Bukayo Saka, Raheem Sterling, Samuel Umtiti, entre otros.
Tal y como se puede ver en la página oficial de New Balance, en Estados Unidos, los guayos Tekela v4 tienen un costo de 215 dólares, es decir, más de 900.000 pesos colombianos al cambio de hoy.
Sin embargo, este valor aumenta si se hace la compra en Colombia, pues a los más de 900.000 pesos hay que aumentarle los impuestos y algunos costos extra por ser un producto importado.
Así las cosas, los guayos New Balance gama alta que usa James Rodríguez pueden costar entre 1’000.000 y 1’500.000 pesos colombianos.
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Sigue leyendo