James Rodríguez no pudo contener grosería luego de perder ante Ecuador: "Acá fue lo mismo"

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-11-19 21:21:35

El capitán de la Selección Colombia se mostró muy disgustado con la nueva caída del equipo, esta vez, en condición de local con el Metropolitano lleno.

La Selección Colombia perdió 0-1 contra Ecuador en Eliminatorias, por lo que hay cierto tipo de malestar con el rendimiento del equipo, teniendo en cuenta que los visitantes se quedaron con un jugador menos desde el minuto 34.

James Rodríguez, capitán de la ‘Tricolor’, fue uno de los futbolistas que compartió su disgusto públicamente y durante la atención a medios no pudo contener una grosería para expresar su frustración. 

(Vea también: En redes sí hubo goleada por Eliminatorias, pero de memes contra Colombia por ‘patichuecos’)

De hecho, Rodríguez Rubio recordó que contra Bolivia la Selección Colombia también se fue con las manos vacías incluso con un hombre más.

“Muy duro lo que ha pasado en estos dos partido. Queríamos ganar los seis puntos, pero se nos fue el partido por una huevonada… En Bolivia perdemos el partido porque no hicimos los goles y acá fue lo mismo”, dijo.

James Rodríguez habló sobre lesión tras partido contra Colombia

James Rodríguez fue cuestionado sobre su estado físico y aseguró sentirse bien, aunque le restó importancia a esa polémica al enfocarse en el resultado del encuentro.

La lesión. Estoy bien. Físicamente bien. Pero eso pasa a un segundo plano para partidos como estos en los que salimos perdiendo”, precisó.
Y añadió: “Queríamos acabar bien el año, pero falta tiempo y tenemos que coger confianza. No hemos estado bien en estos dos partidos”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo