Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A pesar de no haber sido convocado para el juego entre Real Madrid y Betis, el volante colombiano fue noticia este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
El mediocampista cucuteño y el galés Gareth Bale nuevamente están en el ojo del huracán y son el centro de las críticas en la capital ibérica debido a que se marcharon del escenario deportivo del conjunto blanco antes de que se acabara el encuentro frente al cuadro verde, por la fecha 11 de La Liga.
Bale y Rodríguez, que no fueron tenidos en cuenta por Zinedine Zidane, abandonaron el Bernabéu en el minuto 84 y 86, respectivamente; cuando el compromiso iba 0-0, aseguró el diario Marca.
“Me parece una falta de profesionalidad. Tienen que estar también después del partido… Yo, si fuera Zidane, hablaría con ellos y les metería una multa”, expresó Benjamín Zarandona, comentarista de la Cadena Ser, en el programa ‘Carrusel Deportivo’.
Por su parte, Tomas Roncero, editor de AS España, manifestó que es una falta total de respeto lo que hicieron ambos futbolistas. “La culpa también la tiene el club, que los debería sancionar. Tu cómo jugador del Madrid te tienes que quedar hasta el final del encuentro y apoyar a tus compañeros”, puntualizó el comunicador.
“Qué tal el Real hubiera ganado en el minuto 95, con un gol agónico. Que sensación tan triste que dos de tus jugadores más importantes no hubieran estado en el campo de juego. Cómo ha cambiado la vida y las personas”, sentenció Roncero.
Ante las fuertes críticas por este hecho, Zidane señaló que los dos jugadores tenían permiso de irse más temprano. “James y Bale animaron a los demás antes del partido y eso es lo más importante”, afirmó el entrenador francés en rueda de prensa.
Al final, el Real Madrid empató 0-0 con el Betis y perdió la oportunidad de ser el único líder de la liga española. Actualmente, el equipo ‘merengue’ está en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 21 unidades.
Acá, el video de la salida del galés y el ‘cafetero’:
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo