Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista colombiano jugó los 90 minutos en el triunfo 3-2 del conjunto blanco frente a la escuadra valenciana, por la cuarta fecha de la liga española.
Luego de superar una lesión en el sóleo de su pierna derecha, el volante cucuteño recibió nuevamente toda la confianza de Zinedine Zadane y regresó al once titular del equipo madrileño.
A pesar de que venía sin continuidad, James Rodríguez tuvo una destacada actuación, sobre todo en el segundo periodo, y fue una de las figuras del encuentro. El centrocampista ‘cafetero’ estuvo bastante activo en la parte ofensiva y fue el socio de todos.
Adicionalmente, el jugador de la Selección Colombia se reportó con una linda asistencia al minuto 31 del primer tiempo, cuando habilitó a Benzema en el segundo tanto del cuadro blanco.
Al final, el Real Madrid derrotó 3-2 al equipo ‘azulgrana’ y sumó su segundo triunfo en la actual liga española. Los goles de la escuadra madrileña fueron marcados por Karim Benzema (25′ y 31′) y Casemiro (40′).
Acá, la asistencia de James:
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo