James, apenas 8 minutos en estreno del Bayern que tuvo papelón del VAR
El técnico Niko Kovac decidió que el volante colombiano arrancara el choque de este viernes frente al Hoffenheim en el banco de suplentes.
Solo le dio ingreso al ‘cafetero’ hasta el minuto 83, cuando el Bayern se había puesto adelante 2 por 1, tras una acción con alta carga de polémica.
Como se muestra en el video a continuación, hubo falta inexistente contra Ribery, que nunca fue revisada por el videoarbitraje, como sí lo fue la acción en la que el juez sí chequea a través del VAR que hubo invasión de área, haciendo repetir el cobro después de que Arjen Robben había convertido.
Finalmente, Lewandoski convirtió el cobro que se convierte en su primer tanto en esta Bundesliga.
El VAR volvió a actuar minutos después, esta vez correctamente, para anular un tanto por mano de Thomas Müller, quien había anotado el primer gol del compromiso para los bávaros.
En jugada que acompañó James, Robben puso al minuto 89 el tanto definitivo de la victoria que le permite al Bayern iniciar con pie derecho una nueva temporada de la Bundesliga.
Este fue el once inicial del Bayern en el Allianz Arena.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo