Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pese a que son figuras de reconocimiento público, los deportistas también tienen temores y fobias como cualquier otra persona; estas son algunas.
Además de James Rodríguez, personajes como David Ospina, Rafael Nadal, Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo han expresado sus miedos. En algunas entrevistas y también en revelaciones de personas cercanas a ellos, se han conocido algunos detalles.
(Vea también: Lo que Reinaldo Rueda debe hacer con James Rodríguez, que ya “no es tan esencial”)
En una entrevista con Daniel Habif, el volante colombiano comentó: “Le tengo temor a las serpientes”. El futbolista dijo que, pese a que se considera como una persona que no le tiene miedo a muchas cosas, no le gusta ver a ese animal.
En el siguiente video, del canal de YouTube de Daniel Habif, se encuentran las afirmaciones (minuto 1:27:48):
El portero del Napoli de Italia confesó que la gallina no es su animal preferido; en una conversación con ‘Suso’, David Ospina comentó: “No es que les tenga pánico, es que no somos buenos amigos. Con los animales de pluma no sé qué me pasa”.
A continuación podrá ver la parte de la entrevista mencionada, que se encuentra en el canal de YouTube del comediante (minuto 29:10):
En una conferencia de prensa, antes de un partido entre Barcelona y Manchester United por la UEFA Champions League, el entrenador del equipo inglés, Ole Gunnar Solskjaer, expuso que Gerard Piqué le tiene miedo a las agujas; ambos jugaron para Manchester en el año 2005.
Después de eso, le preguntaron a Piqué por aquellas declaraciones del técnico noruego, a lo que él respondió: “Es verdad, las odio”. En el siguiente video, del canal de YouTube del AS, se puede ver el momento señalado:
En 2014, el tenista español admitió que le teme a la oscuridad: “Me da miedo cuando oscurece”, dijo Nadal en un diálogo que publicó el canal de YouTube de Australian Open. A continuación verá lo que dijo el máximo campeón del Rolang Garros (minuto 2:23):
Cristiano Ronaldo teme que su hijo “no sienta la misma hambre, la misma voluntad” que él, así lo dijo ESPN, citando una entrevista que le hicieron a Khabib Nurmagomédov, boxeador y amigo del portugués. Además, agregó que el futbolista quiere que su hijo sea su sucesor.
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo