Nación
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jugador colombiano fue convocado para el compromiso frente al Celta de Vigo, primer encuentro oficial de la temporada para el elenco ‘merengue’.
El entrenador francés Zinedine Zidane incluyó en la lista de viajeros a Galicia al volante cucuteño James Rodríguez, pese a que en los encuentros de preparación no lo tuvo en cuenta.
Esta convocatoria tendría que ver con la gran cantidad de bajas del cuadro ‘madridista’, pues no están disponibles para el partido hombres como Marco Asensio, el brasileño Rodrygo Goes y el belga Eden Hazard.
La contienda se llevará a cabo este sábado 17 de agosto a las 10:00 a.m., hora colombiana, y se podrá ver en directo a través del canal 610 de Directv.
La posible participación de James en el duelo no representa que se vaya a quedar de manera definitiva en el Real Madrid, ya que el libro de pases se cierra en España el 2 de septiembre y todavía puede ser transferido.
En video, James subiendo al avión:
James, firmando autógrafos:
Acá, la convocatoria del Real Madrid para el partido:
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Sigue leyendo