Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cucuteño no disputa un partido con la ‘Tricolor’ desde noviembre del año pasado, cuando marcó el tanto del descuento en la goleada frente a Ecuador en Quito.
Reinaldo Rueda dio a conocer la semana pasada la convocatoria oficial de la Selección Colombia para la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, donde jugará contra Bolivia, Paraguay y Chile, el próximo 2, 5 y 9 de septiembre, respectivamente.
Entre las varias novedades que presentó el entrenador vallecaucano para estos tres compromisos se destacó la ausencia una vez más de James Rodríguez, quien no estuvo en la Copa América 2021 por decisión técnica.
Mediante una publicación en la plataforma Change.org, el empresario Camilo Triana lanzó una petición para que el mediocampista del Everton vuelva a jugar con el combinado nacional. Asimismo, indicó que la iniciativa es netamente ciudadana.
“Los colombianos nos unimos para pedirle a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) que convoque a James Rodríguez para formar parte de la Selección Colombia otra vez”, escribió Triana.
La iniciativa, de igual manera, ha recibido hasta el momento cerca de 5.000 firmas digitales de fanáticos colombianos que quieren ver al volante cucuteño nuevamente en el equipo tricolor, que se encuentra concentrado en territorio boliviano.
James Rodríguez no disputa un partido con la Selección Colombia desde noviembre del año pasado, cuando marcó el tanto del descuento en la goleada frente a Ecuador en Quito por la cuarta fecha de las clasificatorias.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo