Nación
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
El volante colombiano del Bayern Múnich de Alemania expresó todo su enojo después de la derrota de su equipo, el cual cayó 1-2 en condición de local frente al Real Madrid de España en la contienda de ida de la segunda semifinal de la Champions League.
En declaraciones emitidas por la cadena FOX Sports, James Rodríguez lamentó la falta de definición del Bayern en el choque frente al conjunto ‘merengue’: “Tuvimos 5 [opciones] claras, ellos solo 2 y nos hicieron 2 goles”.
“Quedé con mucha bronca porque hicimos un partido espectacular. Los primeros 35 minutos ellos estaban parados, viendo el balón”, enfatizó.
Sin embargo, no se dio por rendido y expresó que revertir la serie es posible: “Creo que tenemos jugadores y calidad, todavía tenemos 7 días para preparar el otro partido. Pero la que tengamos, la debemos meter”.
Además, en otro apartado, destacado por el diario As de España, no se quiso referir a un posible regreso al Real Madrid: “No sé, nadie sabe lo que va a pasar en el futuro. Mi presente es el Bayern. Estoy pasando por una buena fase. Estoy bien aquí”.
James fue titular, actuó los 90 minutos e hizo la asistencia para el único tanto de su equipo.
El choque de vuelta será el martes primero de mayo de 2018 en el estadio del Real Madrid.
En video, las palabras de James:
¡EL ANÁLISIS DE JAMES! #FSRadioColombia James Rodríguez: “Jodido. Quedo con mucha bronca porque hicimos un buen partido” pic.twitter.com/a9SlAAl9rM
— FOX Sports Radio CO (@FSRadioCO) 25 de abril de 2018
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo