Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jugador colombiano se divirtió en el video del tema e hizo gala de la buena actitud que tiene al bailar de forma extrovertida.
James Rodríguez también figura en las redes sociales del Everton de la misma manera que lo hace en el campo de juego. El zurdo fue uno de los jugadores que se le midió a bailar en el video oficial de la canción ‘Spirit of the blues’, que es insignia desde hace 35 años de la afición del equipo azul.
“Aquí está el video musical oficial de ‘Spirit of the Blues’, una canción del Everton lanzada en 1985 pero arrastrada a las listas oficiales de 2020 gracias al poder de los fanáticos del Everton”, escribió el club inglés en su canal de YouTube.
En el video se recopilaron varios de los goles que ha marcado el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti en la presente temporada y las imágenes estuvieron acompañadas por los bailes de varios futbolistas del plantel.
James fue el primero en aparecer en el video y lo hizo con buen ritmo. El ‘10’ jugó con sus brazos y realizó un par de movimientos acordes al estilo de la canción de su equipo. En el clip también apareció Yerry Mina, quien claramente confirmó que es de los mejores en todo lo que a baile se trata.
El Everton publicó el video horas antes de la goleada de este miércoles por 4 a 1 contra el West Ham, con la que el equipo británico consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Carabao Cup. James jugó todo el encuentro, protagonizó una asistencia y tuvo un rendimiento notable.
Este es el video de ‘Spirit of the blues’ en el que aparecen bailando los jugadores colombianos del equipo:
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Sigue leyendo