Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mediocampista de la Selección Colombia puso el pase para que el Al Rayyan empatara parcialmente un partido en el que se comió 4 goles y perdió.
Después de arrancar perdiendo ante el Al Arabi por una nueva fecha de la Liga de Catar, James Rodríguez se echó el equipo al hombro y puso la asistencia para el empate parcial 1-1.
El colombiano usó la magia de su pierna izquierda para mandar un centro con curva desde el tiro de esquina y pasar el balón como con la mano para el gol de Shoja Khalilzadeh.
Sin embargo, el gol no fue suficiente. El Al Rayyan fue aplastado en el segundo tiempo por su rival y terminó recibiendo 4 goles, a pesar de descontar otro por cuenta de Naif Al-Hadhrami.
La derrota en condición de local por 2-4 deja al equipo de James Rodríguez en el fondo de la tabla de posiciones del torneo catarí.
El Al Rayyan está en la novena posición de la Liga de Catar, integrada por 12 equipos, y está a apenas 6 puntos de los puestos del descenso.
Después de sacar al técnico Laurent Blanc, el equipo de James no levanta cabeza y se aleja de la lucha por la liga catarí. El Al Rayyan pondrá sus esperanzas en la Liga de Campeones de Asia, donde debutará el 8 de abril ante el Istikol de Tayikistán.
Esta fue la asistencia de gol de James Rodríguez en Catar:
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo