James Rodríguez entró y no lo detenía nadie: armó jugadota en Sao Paulo vs. Palmeiras
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl colombiano ingresó en el segundo tiempo de Sao Paulo vs Palmeiras y expuso la magia de su pierna zurda en una vistosa jugada en ataque.
James Rodríguez comenzó como suplente en el clásico de Sao Paulo vs Palmeiras, pero viene aprovechando los minutos que le dan y en cancha demuestra de qué está hecho.
(Lea también: James volvió al Sao Paulo con gol, asistencia y quitándose la camiseta para celebrar)
Este domingo, el mediocampista cucuteño ingresó al 76’ por Ferreira y a punta de calidad causó de inmediato problemas a los defensas del ‘verdao’.
Por eso, en video quedó registrada una jugadota que él comenzó por la banda derecha, se fue hacia el área, volvió a recibir la pelota, y a pesar de la marca de tres rivales logró dar un pase magistral.
Alisson fue el que tomó el balón de James y quedó frente al arco, pero no definió de buena manera y pasó muy cerca de uno de los palos defendidos por el arquero de Palmeiras. La mayoría de jugadores no podían creer que errara en el remate una opción tan clara de marcar.
En redes sociales todos comentaron la gran jugada que armó el futbolista colombiano, quien con calidad logró un ataque claro para Sao Paulo.
Cabe recordar que James Rodríguez en el reciente duelo contra Inter de Limeira entró para el segundo tiempo y dio una asistencia y marcó un gol, en lo que fue su primer partido en 2024.
Así fue la jugada de James Rodríguez en Sao Paulo vs. Palmeiras, en el Morumbí:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Nación
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo