Rigo puso a “sufrir” a James montando bicicleta por las montañas de Antoquia
Ambos deportistas se encontraron para dar una rodada juntos y aprovechar los días de vacaciones que viven por estos días en Colombia.
A través de su cuenta de Instagram, Rigoberto Urán compartió algunos detalles el entrenamiento que tuvieron juntos en las últimas horas.
“Aquí nos fuimos a entrenar con el parcero @jamesrodriguez10 gracias por el traído, mijo fue un honor!”, dijo el también subcampeón del Tour de Francia en 2017.
Como se muestra en una de las fotos compartidas en redes sociales, James le llevó un regaló de Navidad a Rigo: una camiseta de la Selección Colombia con un mensaje especial y con su autógrafo.
Un detalle curioso se muestra en uno de los videos que compartió el ciclista colombiano del entrenamiento. En el post dice: “Le rinde al hombre”. En respuesta, James le dijo: “Sufriendo pero lo más importante es llegar”.
En redes sociales, los usuarios exaltaron la unión y camaradería entre dos de los deportistas más importantes de la historia de Colombia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo