¿James recibe espaldarazo? Marcelo afirma que el Real "no necesita más refuerzos”

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El brasileño Marcelo, segundo capitán del Madrid, habló de la actualidad del equipo ‘merengue’ en una entrevista para la revista Alemana Sport Bild.

A pesar de que no habló directamente de James Rodríguez, el futbolista del conjunto madridista da a entender que el colombiano, como sus demás compañeros, es parte del equipo y que cuentan con él para conseguir los objetivos de la temporada.

“No, creo que no necesitamos más fichajes. Nuestra nómina es buena. Es difícil, pero si nos centramos en nuestras tareas, podemos ganar todo este año”, afirmó el lateral izquierdo, cuando le preguntaron por la actual plantilla del cuadro blanco.

“Este club me ha enseñado a pelear por todos los títulos. Eso no será diferente esta campaña. Lucharemos por la liga, la Champions League y la Copa”, añadió Marcelo en la entrevista para el medio alemán.

James no fue tenido en cuenta por Zidane y no jugó en la victoria del Real ante el Celta

El Real Madrid inició con pie derecho el torneo español y venció en condición de visitante 1-3 al Celta de Vigo, con goles Karim Benzema (12′), Toni Kroos (60′) y Lucas Vázquez (79′). James fue convocado, pero no actuó ni un solo minuto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Bogotá

Las dos hipótesis que se tienen sobre la mujer que se lanzó al río con su bebé de 10 meses, en Bogotá

Tecnología

Experta en ciberseguridad dijo las 3 cosas que todo el mundo debería borrar del celular

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Economía

Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000

Sigue leyendo