Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
El colombiano, figura en el 2-6 del Madrid a La Coruña, se refirió a su ausencia del equipo principal.
Entrevistado por ‘Movistar El Partidazo’ al final del partido —citado por AS— el 10 ‘cafetero’ respondió acerca de las buenas impresiones que ha dejado la plantilla alternativa que utiliza el técnico Zidane, y donde él se encuentra, para darles descanso a los futbolistas estelares de su onceno ‘A’.
No sé si jugamos mejor, pero quizás es porque jugamos poco y cuando tenemos una oportunidad lo intentamos hacer lo mejor posible”
Estas fueron sus declaraciones completas:
Por su parte, el estratega ‘merengue’ fue indagado por la actuación del colombiano en Riazor. Manifestó que tanto James como Isco están muy bien físicamente y lo demuestran, por lo que ‘Zizou’ se declaró en una dificultad:
Decirle a uno de estos jugadores que no van a jugar el próximo partido es la peor cosa que existe. Tengo un grupo fenomenal”
AS destacó en su 1×1 del Madrid en el partido ante La Coruña que, con el poco tiempo en cancha que recibe, Rodríguez es el segundo mediocampista más productivo de la Liga de España con 9 goles y 12 asistencias.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Sigue leyendo