James, entre líneas, reclama más minutos tras doblete; Zidane lamenta no dárselos

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El colombiano, figura en el 2-6 del Madrid a La Coruña, se refirió a su ausencia del equipo principal.

Entrevistado por ‘Movistar El Partidazo’ al final del partido —citado por AS— el 10 ‘cafetero’ respondió acerca de las buenas impresiones que ha dejado la plantilla alternativa que utiliza el técnico Zidane, y donde él se encuentra, para darles descanso a los futbolistas estelares de su onceno ‘A’.

No sé si jugamos mejor, pero quizás es porque jugamos poco y cuando tenemos una oportunidad lo intentamos hacer lo mejor posible”

Estas fueron sus declaraciones completas:

El artículo continúa abajo

Por su parte, el estratega ‘merengue’ fue indagado por la actuación del colombiano en Riazor. Manifestó que tanto James como Isco están muy bien físicamente y lo demuestran, por lo que ‘Zizou’ se declaró en una dificultad:

Decirle a uno de estos jugadores que no van a jugar el próximo partido es la peor cosa que existe. Tengo un grupo fenomenal”

AS destacó en su 1×1 del Madrid en el partido ante La Coruña que, con el poco tiempo en cancha que recibe, Rodríguez es el segundo mediocampista más productivo de la Liga de España con 9 goles y 12 asistencias.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Nación

Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Sigue leyendo