James posa con la '10' de Palmeiras y enloquece las redes sociales en Brasil

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

La camiseta del 'verdão' fue un presente de parte del delantero del club brasilero y miembro de la selección Colombia Miguel Ángel Borja. La fotografía fue publicada por la cuenta oficial de Palmeiras en Twitter.

Hinchas de Palmeiras respondieron a la publicación diciendo que el artillero debería llevarse al ’10’ para Brasil.

Seguidores de otros clubes sugirieron que alguien le diga a James que el ‘verdão’ no tiene títulos internacionales en lo que va del siglo (el último fue la Copa Libertadores de América de 1999, en cuya final vencieron al Deportivo Cali).

El artículo continúa abajo

Otros, incluso, recordaron que el club perdió la oportunidad de fichar a James en 2009, cuando jugaba con Banfield en Argentina, como bien cita RCN Radio: “La dirigencia de Palmeiras lo estuvo siguiendo, pero desestimó su contratación por el alto valor de su pase, que en ese entonces se aproximaba a los 5 millones de dólares. Luego el ‘Taladro’ vendió a James al Porto en 8 millones”.

Esta es la publicación y algunos de los comentarios más destacados

“Si no me quiso así, no me venga a querer así”

“Manda a Cuéllar a darle una camisa de Flamengo… No, espera, él no fue a la Copa…”

“Lucas Lima está necesitando un suplente, James sería uno bueno”

“¡Maravillosos! Solo faltó Mina”

“Trae a James”

“Traiga al monstruo”

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo