Nación
La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jaime Dinas se despachó contra uno de lo dirigentes de un club de la segunda división, calificando su administración como una "tienda de barrio".
Jaime Dinas, quien en la Copa América fue tendencia nacional e internacional por la incómoda entrevista que le hizo a James Rodríguez, ahora volvió a causar revuelo por una publicación que hizo sobre el club Atlético FC, que compite en el Torneo BetPlay.
El periodista vallecaucano expuso que el club mencionado es de “garaje” y que la dirigencia lo maneja como una “tienda de barrio”, incluso, revelando los sueldos del técnico y de los futbolistas.
(Vea también: “Doble rata”: Cadavid dio más detalles de la pelea con Téllez y hasta Eduardo Luis llevó)
Según Dinas, el entrenador de Atlético FC gana 3 millones de pesos mensuales, mientras que los jugadores una cifra cercana y muy pobre de 800.000 pesos.
“Atlético: ‘equipito’ de Garaje, con peor manejo que tienda de Barrio, salario de $ 3 millones para un DT y de $ 800.000 para jugadores. ¿Con eso pretenden ser competitivos? Esta ‘recocha’ es una deshonra para el fútbol y su dueño. NI siquiera vende la ficha, que es lo único de valor”, escribió.
El presidente de Atlético FC es Gustavo Moreno y en estos días fue duramente criticado porque no cuenta con un departamento médico, ni siquiera para los partidos del Torneo BetPlay.
Jaime Dinas, en X, lo calificó como un “pseudo dirigente” que no invierte, no compite y no tiene interés en ascender.
Este miércoles, 12 de septiembre, el juego entre Real Cartagena y Atlético FC fue suspendido, ya que un jugador del conjunto vallecaucano necesitó atención médica y el club no tenía en el banco de suplentes al médico, que estaba inscrito en la planilla oficial.
El juego iba 1-0 a favor del conjunto que dirige Sebastián Viera y no se reanudó por la infracción cometida de Atlético FC. Se espera una fuerte sanción.
La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo