Economía
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
El equipo de Montería cayó 3-0 en Montevideo, Uruguay, en el partido de vuelta de la primera fase del certamen continental y quedó afuera de la competición debido a que en el compromiso de ida los cordobeces habían ganado 2-1.
Las anotaciones del encuentro disputado en el estadio Luis Franzini de la capital ‘charrúa’ fueron obra de Diego Scotti (42’ y 54’) y Joaquín Pereyra (47’).
De esta manera, el conjunto del departamento de Córdoba se despidió del primer campeonato internacional de su historia, al que había clasificado gracias a la sumatoria de puntos que logró en la liga colombiana de 2017.
Con esta eliminación, Jaguares cerró el primer semestre del año, ya que no logró avanzar a los cuartos de final de la Liga Águila, por lo que volverá a tener competencia hasta después del Mundial de Rusia, cuando se reanude el torneo local y la Copa Colombia.
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo