Jaguares le ganó al Junior y se aleja del descenso

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El equipo de Montería le tomó siete puntos a Tigres y cinco al América de Cali. El juego corresponde a la segunda fecha de la Liga Águila.

El onceno dirigido por Hubert Bodhert se fue adelante muy temprano (minuto 7) con gol de Kevin Londoño, 4 minutos después Junior se salvó del segundo después que un tiro de libre cobrado por Juan Mezú pegó en el travesaño.

El artículo continúa abajo

Durante el primer tiempo, el equipo ‘Tiburón’ se vio muy pasivo en su condición de local y no pudo lograr la igualdad.

En la segunda parte, Darwin López logró el segundo tanto, a los 8 minutos, con un potente disparo que Sebastián Viera no pudo detener.

Sin embargo, dos minutos después, con un cabezazo de Ovelar Junior alcanzó el descuento en el Metropolitano.

En los últimos minutos el equipo de Alberto Gamero tuvo la oportunidad de empatar pero sus delanteros no tuvieron buena puntería.

De esta manera, Jaguares no solo se aleja de sus principales rivales en la tabla del descenso, sino que además ya se ubica tercero con 17 puntos, por debajo de Medellín y Nacional, en la clasificación de la Liga Águila.

Mientras tanto Junior quedó penúltimo con solo seis puntos, aunque con dos partidos pendientes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Bogotá

🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos

Sigue leyendo