Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
El arquero sobreviviente del Chapecoense que perdió una pierna tras el accidente aéreo en Colombia, sigue dando ejemplo de vida.
En un video del Canal Olímpico, el guardameta expresa su deseo de seguir en el deporte y de participar en el fútbol de los Juegos Paralímpicos:
Cuando veo la cancha, cuando veo al Chapecoense o algún otro equipo en vivo o en televisión, lo extraño un montón (el fútbol) porque era lo que yo hacía todo el día… Lo extraño, pero hay una razón para todo”
“Debo agradecer a Dios por darme una segunda oportunidad y debo mirar hacia adelante”, dice Follman, que desde principios de febrero camina con ayuda de una prótesis.
El Canal Olímpico dice que sus otros compañeros de equipo que también sobrevivieron al accidente, Neto y Alan Ruschel, ya retornaron a los entrenamientos del Chapecoense.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo