[Video] “No ha hecho carrera”: paliza de Valenciano por llegada de Perea a Junior

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El ‘bombardero’, exfutbolista del cuadro ‘tiburón’, criticó fuertemente la vinculación que hizo el conjunto barranquillero para engrosar su cuerpo técnico.

En video difundido por Fox, Iván René Valenciano se despachó en contra de la junta directiva de Junior debido a la contratación de Luis Amaranto Perea, quien podría ser colaborador del técnico uruguayo Julio Comesaña o desempeñar otra función.

“No estoy de acuerdo con la llegada de Luis Amaranto Perea porque si el entrenador tiene 2 asistentes técnicos, Luis Grau y Roberto Peñalosa, no entiendo por qué esta contratación”, dijo inicialmente.

Contundente respuesta de Carmelo Valencia deja por el piso crítica de Valenciano

Y luego fue duro con Perea al indicar que aún no merece estar en el conjunto rojiblanco:

“No ha hecho la carrera. Estuvo en Leones de Itagüí y no le fue bien. Debe ser un gran entrenador, pero tiene que demostrar mucho en el fútbol profesional para que haga méritos para ser asistente de Junior”.

Finalmente, cargó tintas contra los dirigentes y especuló señalando que Perea podría desbancar a Comesaña: “No sé si la junta directiva tiene una explicación de por qué lleva a Amaranto Perea y si es un proyecto a largo plazo o si están esperando que a Comesaña le vaya mal para que él sea el entrenador de Junior, algo que yo vería muy mal”.

Las funciones de Perea todavía no han sido especificadas por los directivos junioristas.

En video, la despachada de Valenciano:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Sigue leyendo