Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo se pronunció así justo después de que el combinado ‘cafetero’ se hubiera impuesto 0-3 como visitante sobre los incas en la Eliminatoria.
Iván Mejía Álvarez contrastó las 2 caras que mostró la Selección Colombia en sus últimas presentaciones, pues venía de caer 0-3 y 6-1 ante Uruguay y Ecuador, respectivamente, y ahora pasó por encima de su rival.
Las goleadas en contra le costaron la cabeza al entrenador portugués Carlos Queiroz, lo que el comentarista consideró como algo calculado para que este no siguiera en el puesto.
Fue por ello que trinó: “Alguien todavía duda que a Queiroz le hicieron el cajón?”.
Las anotaciones del compromiso disputado en el Estadio Nacional de Lima, donde la gran baja fue James Rodríguez, fueron obra de Yerry Mina (40’), de cabeza; Mateus Uribe (49’), también de frentazo y Luis Díaz (55’), con disparo cruzado en el área.
Con este resultado, Colombia llegó a 7 puntos y se ubicó en la sexta casilla de la Eliminatoria suramericana, con las mismas unidades de Paraguay y Uruguay, cuarto y quinto de la tabla.
Ahora, en la próxima jornada, este martes 8 de junio, el elenco ‘cafetero’ tendrá que recibir a Argentina en Barranquilla, contienda que contará con cerca de 10.000 espectadores en las tribunas del estadio. Los incas, por su parte, deberán ser visitantes frente a Ecuador.
Acá, el mensaje publicado por el periodista
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo