“Viene la madre de las batallas”: Mejía ante partido con hinchas de Millonarios y Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El periodista prendió las alarmas frente a lo que podría suceder en Bogotá si para el encuentro de la cuarta fecha de la Liga Águila, entre ‘embajadores’ y verdolagas, se autoriza el ingreso de público visitante.

El comentario de Iván Mejía Álvarez fue expresado en el programa ‘El pulso del fútbol’, espacio de Caracol Radio, en donde su compañero César Augusto Londoño indicó: “La administración local de Bogotá ha decidido que el domingo [18 de febrero] pueden entrar hinchas de Nacional al partido contra Millonarios”.

Ante dicho anuncio, Mejía contestó: “Después de todo lo que pasó en el último partido [el de Superliga en Medellín], ¿los van a dejar entrar? Eso va a ser una batalla, en qué piensan Peñalosa [alcalde de Bogotá] y sus funcionarios”.

“Personas de Galerías [barrio aledaño a El Campín] prepárense, viene la madre de las batallas”, advirtió.

El cometario de Mejía estuvo antecedido de palabras de felicitación hacía los directivos de Millonarios, quienes han destinado la tribuna norte del estadio El Campín a las familias y no a las barras bravas.

El artículo continúa abajo

“Aplaudo esa tarea… tratar de erradicar con esa medida a los Comandos, a los Blue Rain y a todos esos mequetrefes de las barras bravas ha sido un absoluto éxito. Millonarios está intentado quitarse de encima ese lastre de esos sujetos criminales…. a diferencia de otros equipos, como Nacional, que solamente fomenta su barra, y como Pastrana [presidente de Santa Fe], que ayuda y fomenta la barra de la Guardia Albirroja”, acotó.

Y concluyó aseverando que la medida debería seguir: “Lo de Millonarios merece respeto… Además, quién ha dicho que los Comandos son dueños de la tribuna. Estoy muy en desacuerdo con el funcionario de la administración de [Enrique] Peñalosa que quiere devolverle la tribuna a los vándalos”.

A continuación, los comentarios de Iván Mejía a partir del minuto 11:00:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Sigue leyendo