"Mágica zurda de James": Iván Mejía reaccionó a Colombia 2-1 Argentina, pero vio lunar

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-09-10 19:23:44

El periodista se refirió al desempeño de la 'Tricolor' en el duelo disputado en el Metropolitano, el cual, para muchos, era una revancha de la Copa América.

A través de su perfil en X, el periodista Iván Mejía Álvarez reaccionó al triunfo de Colombia por 2-1 sobre Argentina, el cual dejó a la ‘Tricolor’ segunda en las Eliminatorias.

(Vea también: “Sufrimos inútilmente”: Carlos A. Vélez, ácido frente a triunfo de Colombia ante Argentina)

El reconocido analista se rindió ante la zurda del capitán de la ‘Tricolor’, quien dio la asistencia para el cabezazo de Yerson Mosquera y marcó el gol del triunfo, derrotando nada más y nada menos que al ‘Dibu’ Martínez, uno de los mejores arqueros del momento.

Para Mejía Álvarez, Colombia ganó bien y anuló el mediocampo de Argentina, que es uno de los fuertes del cuadro de Lionel Scaloni.

“Ganó bien Colombia en partido arduo y cerrado. Anuló la conexión del medio con los arietes argentinos. La mágica zurda de James hizo posible la victoria con pase genial y un eximio cobro”, escribió.

Sin embargo, para el comunicador vallecaucano hubo un lunar y fueron las fallas en la defensa, como en el gol de Argentina en el que se vieron involucrados James Rodríguez y Yerson Mosquera.

Algunas fallas en defensa, incluido el gol, pero una encomiable actitud“, concluyó.

Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en Eliminatorias

El próximo partido de Colombia será el 10 de octubre contra Bolivia, en el mítico estadio municipal de El Alto, ubicado a más de 4.100 metros sobre el nivel del mar.

Luego de enfrentar a Bolivia, la Selección Colombia recibirá en casa a Chile, que viene en mal momento pese a que Ricardo Gareca asumió las riendas hace poco.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Sigue leyendo