“Hora de sacar a ese embaucador”: Iván Mejía, en ira contra Juan C. Osorio

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-10-21 14:12:33

El periodista deportivo se pronunció en su cuenta de Twitter para pedir la cabeza del director técnico del América de Cali, club del que es confeso hincha.

Mejía dejó ver toda su furia contra Juan Carlos Osorio luego de que el cuadro rojo del Valle perdiera la Superliga ante Independiente Santa Fe en un partido en el que el timonel escarlata peleó con jueces y aficionados, y ‘pateó el tablero’ con 4 cambios en el inicio del segundo tiempo.

Fue por ello que al inicio de su mensaje, el comentarista se dirigió a Tulio Gómez, máximo accionista del América.

“Don Tulio, el equipo es muy malo. Sin táctica, sin preparación física, sin control emocional”, escribió.

Acto seguido, subió el tono de sus palabras para arremeter en contra del estratega.

“Y el comportamiento de su DT es grotesco. Un patán, maleducado, encarándose con árbitros y público. Aparte, un charlatán y mitómano”, apuntó.

Pero su despachada no paró ahí, ya que cerró su trino pidiendo que Osorio sea apartado de su cargo: “Hora de sacar ese embaucador”.

Sin embargo, el deseo de Mejía parece ser lejano si se tienen en cuenta versiones de prensa que aseguran que Tulio Gómez reforzaría el plantel para que Osorio en 2022 pueda entregar resultados.

Ataque de Iván Mejía a Juan Carlos Osorio

Acá, las palabras del periodista:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Mundo

"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro

Nación

Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia

Nación

Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo

Sigue leyendo