Economía
Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"
El periodista Iván Mejía se refirió en el programa ‘El pulso del fútbol’, espacio de Caracol Radio, a la gestión de César Pastrana como presidente de Independiente Santa Fe, a quien acusó de querer acaparar todos los cargos, menos uno.
Sobre el manejo de los entrenadores, Mejía dijo: “A Wilson Gutiérrez le hacía la alineación, pero [Gustavo] Costas no se dejó manosear y le tocó irse, el profesor [Gerardo] Pelusso no se dejó manosear y le tocó irse y don Gregorio [Pérez] no se dejó manosear y le tocó irse porque él [Pastrana] es el técnico, presidente, secretario…”
Posteriormente, fue más vehemente en sus señalamientos, aunque está vez hacia otra persona cuyo nombre no pronunció:
“Eso sí, [Pastrana] no es el chofer de las bandidas, él no es. Es otro, es otro que yo sé quién es y es el que lleva las bandidas a las fiestas. Es el que organiza las redes sociales. Técnico que le mandan decir. Yo sé quién es… calvito”, expresó literalmente.
Santa Fe actualmente se encuentra afrontando la Liga Águila y la Copa Libertadores con el gerente deportivo Agustín Julio como entrenador interino.
Sin embargo, en declaraciones posteriores a la destitución del estratega Gregorio Pérez, César Pastrana dio que iba a estar de la mano con Julio y que se quería dar una oportunidad.
Acá, el concepto de Iván Mejía a partir del minuto 20:05:
Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"
Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable
Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo
¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Sigue leyendo