[Audio] Iván Mejía se tiró la pantalla del celular en pleno programa y así reaccionó

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Sucedió en la última emisión de ‘El pulso del fútbol’, programa que el periodista hace junto a César Augusto Londoño, en Caracol Radio.

Mientras que Mejía y Londoño debatían sobre el perfil ideal del técnico que debería llegar a la Selección Colombia, un fuerte sonido irrumpió de la nada.

“Ay, me tiré el teléfono. Se me acaba de caer. Se partió el vidrio (risa)”, exclamó con gracia el comentarista deportivo. César Augusto Londoño también se divirtió con lo sucedido y le recomendó a Mejía: “En Unilago se lo cambian fácil”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el comentarista le recordó a su contraparte que por una sencilla razón no podía seguir su sugerencia. “No. Es que yo vivo en Cartagena. Me queda muy difícil ir hasta Unilago”, concluyó Mejía.

Este es el audio del momento en el que el celular de Iván Mejía se volvió tema de conversación entre los protagonistas y los oyente de ‘El pulso del fútbol’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo