“El agrande lo va a estrellar”: Iván Mejía tiró dura crítica a Jhon Durán y no fue el único

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-11-20 15:37:46

El periodista expresó su molestia con la actitud que mostró el delantero del Aston Villa luego de lo que fue la derrota de la Selección Colombia con Ecuador.

No es la primera vez que algunas de las actitudes de Jhon Jáder Durán son tema de conversación en redes sociales. Para algunos aficionados es bueno que se muestre ‘arrogante’ o ‘crecido’, pero para otros esa situación solo lo perjudica.

(Vea también: Iván Mejía recordó “historia muy dolorosa” luego de derrota de Colombia con Ecuador)

Este martes, luego de la derrota de la ‘Tricolor’ con Ecuador por Eliminatorias, el atacante de 20 años tuvo un cruce con un periodista en zona mixta, después de que este le preguntara por lo que le faltó a Colombia para ganar.

“¿Por qué no eres técnico? De afuera se ven los espacios y ser habla mucho. Hay que entrar y jugar para ver cómo son las cosas”, le dijo el delantero al comunicador.

Acá, el video de lo ocurrido:

¿Qué dijo Iván Mejía sobre Jhon Jáder Durán?

Ante esto, algunos periodistas se pronunciaron y reprocharon la actitud del futbolista, calificada por ciertas personas como “soberbia”. El periodista Iván Mejía, por ejemplo, señaló que esa forma de ser le podría jugar en contra para el futuro.

“Si se comporta así de grosero sin ganar nada… el agrande lo va a estrellar. En Inglaterra no lo soportan sus compañeros”, aseguró el retirado comunicador en su cuenta de X (antes Twitter).

Esta reacción del periodista se dio después de que su colega Adolfo Pérez se refiriera al mismo tema, señalando que Durán está “desenfocado y desubicado”. Para él, se cree Cristiano Ronaldo.

“Si le siguen diciendo que su actitud dentro y fuera está bien porque eso es “rebeldía”, no va a crecer y le falta mucho para ser lo que pinta será”, escribió el Adolfo Pérez.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo