Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Lo hizo luego de que una encuesta realizada por el diario español Marca ubicara al escenario deportivo entre los 30 mejores estadios del mundo.
“Me parece falso de falsedad el dato. Uno no puedo decir que el Metropolitano sea un buen estadio. El Metropolitano es feo, es sucio. Primero que todo, es incómodo para la gente, es sucio, la entrada es complicadísima, la salida es peor”, comentó el periodista deportivo en la más reciente edición de ‘El pulso del fútbol’, programa de Caracol Radio.
“Yo no creo que esté entre los mejores 50 estadios del mundo. No hay un solo estadio de Colombia que merezca estar en ese nivel, entre los mejores 50 estadios del mundo”, concluyó Mejía cuando un oyente consultó su opinión sobre el listado hecho por el diario Marca de mejores estadios del mundo, en el que el escenario barranquillero ocupó el puesto 30.
A continuación, el audio del momento en el que Mejía critica el estadio que se convirtió en ‘la casa de la Selección Colombia’:
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo