Elogios de Arboleda a Millonarios; podría ser el reemplazo de Faríñez

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El guardameta nariñense, actualmente en Banfield de Argentina y quien hace parte de la Selección Colombia, suena para arribar al conjunto azul de Bogotá.

Según Caracol Radio, Iván Mauricio Arboleda podría ocupar el puesto del venezolano Wuilker Faríñez, actual portero del elenco ‘embajador’ y quien partiría hacia el fútbol del exterior a mitad de año, tal y como lo expresó su propio padre.

Al respecto, Arboleda se manifestó con cautela en declaraciones destacadas por el mismo medio: “Recién me entero, son rumores; la verdad, mi mente está en Banfield, un equipo al que respeto mucho. Si llegara a pasar, mi representante y el club lo manejarían”.

Salida de Faríñez de Millonarios es “casi un hecho”; Barcelona preguntó por él

Sin embargo, tuvo palabras de elogio para la escuadra capitalina: “Millonarios es un equipo muy grande del fútbol colombiano, para nadie es un secreto”.

Finalmente, jugador aclaró que su “meta es la Selección”, pues hizo parte del ciclo de entrenamientos que el cuerpo técnico del combinado ‘cafetero’ hizo con varios arqueros en Bogotá.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo