Sebastián Giovinco bebe cerveza de un vaso lanzado por un aficionado en EE. UU.

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El hecho se presentó en la MLS, durante el 2-2 entre el Atlanta United y el Toronto FC.

Giovinco, jugador del Toronto, hizo el gesto luego de que el vaso le fuera arrojado a su compañero Jozy Altidore desde el sector en el que se encontraba el público del equipo rival.

La situación se produjo en el minuto 60, instante en el que Altidore hizo el primer gol de su escuadra y lo festejó mirando a la tribuna del conjunto local simulando que no escuchaba.

Posteriormente, en el minuto 84, Giovinco hizo de tiro libre el 2-2 en el mismo arco y celebró frente a los mismos aficionados, quienes en esta oportunidad no lanzaron nada.

Después del partido, el italiano publicó en su cuenta de Instagram la escena del vaso y un meme al respecto, además de la palabra “cheers” (salud).

Cheers 🍻😂

A post shared by Sebastian Giovinco (@sebagiovincoofficial) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo